::
:: La NBA tiene su fecha de regreso prevista para el 31 de julio
La NBA tiene su fecha de regreso prevista para el 31 de julio

Por: Diario Libre - 30/05/2020

Días después de que la NHL anunciara su plan de regreso con un torneo de playoffs de 24 equipos, el comisionado de la NBA, Adam Silver, informó a la junta de gobernadores que la liga apunta a reanudar el juego el 31 de julio, según The Athletic.

La NBA, que fue la primera liga deportiva importante en suspender su temporada el 11 de marzo después de que el centro del Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo por el nuevo coronavirus, parece que tendrá todos los juegos en el ESPN Wide World of Sports Complex en Disney World en Orlando, reporta el New York Post.

La junta de gobernadores de la NBA se reunió este viernes para discutir los planes de reinicio, pero no se ha tomado una determinación final sobre el formato que se utilizará durante el resto de la temporada. Una encuesta entre los gerentes generales encontró que la mayoría de los ejecutivos desean saltar directamente a los playoffs, según múltiples informes, lo que potencialmente permite que 14 de los 30 equipos de la liga eviten viajar al sitio ya señalado.

Otros tres escenarios permanecen en juego, incluida una fase de grupos similar a la Copa Mundial con 20 equipos, un minitorneo para los últimos sembrados y la conclusión de una temporada regular de 72 juegos, que permite a todos los equipos participar y recaudar ingresos de la televisión regional, que comienza después de 70 juegos.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono