::
:: Alex Rodríguez y Jennifer López vuelven a la carga por adquirir los Mets
Alex Rodríguez y Jennifer López vuelven a la carga por adquirir los Mets

Por: Diario Libre - 30/05/2020

El dúo J-Rod mantienen su apetito por adquirir los Mets de Nueva York.

Múltiples fuentes cercanas a la situación le informaron al New York Post que Alex Rodríguez y Jennifer López (conocidos como J-Rod) ahora están trabajando estrechamente con banqueros de alto nivel en JPMorgan Chase en una nueva oferta para comprar los Mets después de que su acercamiento inicial fallara a principios de este mes.

Según los expertos, la leyenda del béisbol y la actriz estrella del pop están invirtiendo “cientos de millones” de su propio dinero para finalmente obtener ese equipo de Grandes Ligas de la familia Wilpon, que se ha vuelto más ansiosa que nunca por descargar la franquicia gracias a COVID-19, haciendo que su precaria situación financiera sea aún más grave.

Una fuerte señal de esa desesperación es la inclusión de SNY, la red de televisión de los Mets, en un nuevo acuerdo. Como informó The Post, los Mets operan con una pérdida importante, dependiendo de los ingresos de la televisión para cerrar la brecha. Eso hace que ser propietario del equipo sin la red sea prohibitivo, especialmente cuando el béisbol se recupera de los abrumadores efectos de COVID-19.

La reticencia de los Wilpons a vender cualquier parte de SNY, combinada con el socio original de J-Rod en el acuerdo (el multimillonario farmacéutico de Long Island, Wayne Rothbaum), inicialmente condujo a un callejón sin salida. Desde entonces, sin embargo, las fuentes dicen que Rodríguez y López, en cuarentena en el lujo de Miami, han dedicado la mayor parte de su tiempo a formular una nueva oferta y un plan de propiedad a largo plazo para la franquicia.

Las personas cercanas al acuerdo ahora dicen que los Wilpons están dispuestos a separarse de SNY lo suficiente como para hacer que un acuerdo funcione, pero insisten en mantener al menos una porción de la red para ellos.

“Alguien ha mostrado a los Wilpons la luz aquí”, dijo una persona cercana al acuerdo. “Algunos bateadores pesados se están involucrando aquí y parece que Fred y Jeff están escuchando”, cita el Post.

Pero incluso con el importante compromiso de capital de J-Rod y algunos ingresos de SNY, la pareja de poder aún necesitará ayuda para elaborar una oferta. Ahí es donde entra en juego Chase.

La unidad de banca de súper riqueza del banco brinda a los clientes acceso al banco de inversión y a las unidades de gestión de patrimonio de JPMorgan. Las fuentes le dijeron a The Post que Rodríguez y López han estado en contacto diario con miembros de alto nivel de esos equipos mientras trabajan para encontrar algunos inversores súper ricos para asociarse con Rodríguez y López en una oferta que un experto predice que estará en el área de “definitivamente menos de $ 2 mil millones 

Mientras no han surgido nombres específicos con respecto a quién apostará la última oferta a los Mets de J-Rod, Chase Private Banking cuenta con una gran lista de multimillonarios con los que el banco puede jugar a la casamentera. Tres personas cercanas a la situación confirman que el banco ha hecho un progreso real para sus clientes.

“El dinero está ahí”, dijo uno. “Se acerca una oferta”.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono