::
:: Taxista desaparecido fue encontrado muerto con signos de violencia
Taxista desaparecido fue encontrado muerto con signos de violencia

Por: El Nacional - 29/05/2020

Un taxista reportado como desaparecido por su familia, fue encontrado muerto con signos de violencia en unos matorrales, próximo al complejo deportivo La Barranquita, en el suroeste de esta ciudad.

Se trata de Pedro Ezequiel Veras Quezada, de 30 años.

La Policía identificó a Antony Rodríguez Closille (el Pelotero), de 20 años, y Jonathan Manuel Ovalle Parra, de 26, como los responsables de su muerte.

De acuerdo a la Policía, los imputados llevaron a los investigadores al lugar donde se encontraba el cadáver, el cual presenta trauma contuso en la cabeza que, según el parte policial, se lo ocasionaron sus agresores con una piedra.

El informe precisa que Rodríguez Closille confesó que utilizó una piedra para matar a Veras Quezada, mientras se encontraban en el complejo deportivo La Barranquita, con el objetivo de sustraerle su vehículo.

El automóvil fue localizado por las autoridades mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en un parqueo del Ensanche Espaillat y cuyo propietario dijo que el mismo fue llevado a ese lugar por Rodríguez Closille en compañía de otra persona.

Los imputados serán remitidos a la Justicia en las próximas horas.

El cadáver de Veras Quezada se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, de acuerdo al informe.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono