::
:: SNS nombra empleados del Hospital San Vicente de Paúl
SNS nombra empleados del Hospital San Vicente de Paúl

Por: Francomacorisanos.com - 28/05/2020

El Servicio Nacional de Salud (SNS), ejecutó el nombramiento de más de 50 empleados  del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, los cuales pertenecían a la nómina interna del referido centro.

El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, Director General del centro, dijo que esta acción  la cual favorece a enfermeras, bioanalistas, técnicos, conserjes, seguridad , entre otros,

obedece al desmontaje de nóminas internas que realiza el SNS con la finalidad de que en lo adelante los recursos que genere el hospital sean utilizados en acciones intrahospitalaria para el fortalecimiento de los servicios a favor  de los usuarios.

Destacó, la buena gestión que lleva a cabo el Licdo Chanel Rosa Chupani al frente del Servicio Nacional de Salud, fortaleciendo la institucionalidad en beneficio  de los centros hospitalarios del país y del personal que labora en ellos.

“Enhorabuena, agradecemos al SNS y al Licdo. Chanel Rosa por absorber la nómina interna de este centro ya que ese dinero que se invertía en el pago de empleomanía ahora será dirigido a las diferentes acciones que realizamos en el hospital” expresó Ureña.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono