::
:: Aplazan para el 19 de diciembre audiencia por demanda contra Marino Zapete
Aplazan para el 19 de diciembre audiencia por demanda contra Marino Zapete

Por: Listin Diario - 11/12/2019

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 19 diciembre la audiencia por la demanda interpuesta contra el periodista Marino Zapete por parte de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El periodista fue demandado por difamación tras denunciar que  a través del Procurador General de la República, el Gobierno ejecuta una campaña agresiva e intimidadora en su contra, a raíz de que el suscrito presentara en televisión varios contratos firmados Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, en nombre de una empresa denominada Grupo Asimra, SRL, en violación de lo que establece la ley de Compras y Contrataciones Públicas.

Esta era una primera audiencia conciliatoria de las partes, la cual no se pudo llevar a cabo porque los abogados de Zapete no habían sido notificados de la acusación por parte de los abogados de la hermana del procurador.

Zapete recibió en las afueras del Palacio de Justicia el apoyo de un grupo que se manifestó contra la demanda de difamación. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono