::
:: Sigue hoy recursos de apelación contra los asesinos de Augusto Vargas
Sigue hoy recursos de apelación contra los asesinos de Augusto Vargas

Por: Antonio Mercedes - 11/12/2019

La Corte de Apelación del Distrito Nordeste, reiniciará hoy el recurso de apelación que se le sigue a los jóvenes que fueron condenados por el asesinato del empresario Augusto Vargas.

El informe del tribunal judicial con asiento en San Francisco de Macorís, decidió en su última audiencia aplazar para el 11 de Diciembre a las 9 de la mañana en coordinación con los abogados de ambas partes.

Se recuerda que el Segundo Tribunal Colegiado condenó a 30, 20 y 10 años de prisión a cinco hombres acusados por el Ministerio Público de asociarse para cometer el asesinato del empresario francomacorisano Augusto Vargas Ovalle, mismos que apelaron la decisión del tribunal a través de sus abogados.

El tribunal integrado por los jueces María de los Ángeles Concepción, José Frank Then y Víctor Inoa, ponderó la acusación de la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción y sentenció a Kendry Orlando Vásquez (Pepo) a 30 años, Joel Sadiel Rosario Henríquez, Darwin Villanueva y Edison José Flores (Chululún) a 20 años, así como a Johan Acosta, a 10 años de prisión.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono