::
:: Toros ganan su sexto partido seguido, derrotan a Gigantes
Toros ganan su sexto partido seguido, derrotan a Gigantes

Por: Diario Libre - 11/12/2019

Los Toros del Este extienden su racha ganadora a seis partidos derrotando a los Gigantes del Cibao 4 por 3 en el Estadio Francisco Micheli. El equipo de la Romana coloca su récord en 28-16, ya clasificados y en primer lugar de la pelota invernal.




La marca de victorias para el club es de 31 en 1984-85, en una temporada donde se jugaron 60 partidos en la serie regular. La marca para una campaña de 50 juegos es de 29 en 1994-95.




Los Gigantes se encuentran en el ultimo lugar con foja de 18-26 fuera de la clasificación y bailando pegado con las Estrellas Orientales.







El lanzador Raul Valdes (G, 5-2), en siete episodios no permitió carreras y ponchó cuatro. José De Paula (P, 3-3), cargó con la derrota y Keury Mella consiguió su salvado tres de la temporada.




En la tercera entrada los Toros ampliaron su ventaja anotando tres carreras: Manuel Margot dispara un triple y remolca a Alen Hanson y Dairon Blanco. Jordany Valdespín conecta elevado, Margot llega al plato.




Los Toros rindieron homenaje a Alexi Casilla previo al partido por el retiro del infielder como jugador activo al final de la temporada en curso.




Casilla estará en roster semanal de los Toros, equipo con el cual inició su carrera en el béisbol dominicano y del cual fue capitán durante años.




En dos temporadas completas con los Toros, Casilla tuvo promedio de .316 con un porcentaje de embasarse de .360, jugando una excelente defensa en la segunda almohadilla, cometiendo apenas 2 errores en 70 partidos. En su carrera en el béisbol dominicano, Casilla tiene promedio vitalicio de .285 con 11 cuadrangulares, 115 remolcadas, 228 anotadas con un OBP de .345.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono