::
:: El Escogido desplumó, otra vez, a las Águilas y asegura empate para round robin
El Escogido desplumó, otra vez, a las Águilas y asegura empate para round robin

Por: Diario Libre - 11/12/2019

Los Leones demostraron el martes que no quieren complicaciones y se aparecieron en el Estadio Cibao con una artillería pesada que estropeó a unas Águilas ya tocada.




Al ritmo de 11 imparables, entre ellos seis extrabases, y con un imbateable Teddy Stankiewicz en el montículo el Escogido aplastó 11-1 a las Águilas.




El venezolano comandó el ataque con jonrón, doble y cinco carreras remolcadas, secundado por Ryan Court, que pegó cuadrangular, y Franchy Cordero, dos dobles, y dos producidas por cabeza.







Desde el boy, Stankiewicz (1-0) amarró a los bates amarillos durante siete entradas donde los limitó a solo dos inofensivos hits, con tres bases y seis ponches. Carlos Pimentel tiró el octavo y noveno. La derrota fue para Richelson Peña (4-4), que solo permaneció un capítulo donde aceptó cuatro imparables y cuatro vueltas.




Un resultado que afianza a los melenudos (24-20) en la segunda posición, mientras que las cuyayas (21-23) sortearon su quinto revés corrido con las derrotas de Estrellas y Gigantes.




Además, la victoria asegura a los felinos un empate con relación al cuarto lugar de cara al round robin. Es decir, en el peor de los casos jugarían un partido de desempate para avanzar a los playoffs.




Austin Wynns también despachó un par de incogibles para los melenudos, que dominan con holgura la serie particular ante las Águilas por 7-3.




Así anotaron




El ataque escarlata comenzó en la primera entrada. Con un out, Iván Castillo sacó rodado por primera que Ronny Rodríguez pifió, Taylor Ward pegó doblete que colocó hombres en posición de anotar y Cordero disparó tubey productor de dos.




En el segundo, la visita infló la pizarra. Rymer Liriano negoció boleto, Austin Wynns pegó sencillo al central y Richy Pedroza hit remolcador al izquierdo. Jon Perrin fue sustituido en el montículo por Jordan Patterson y Asuaje lo recibió con cuadrangular remolcador de tres vueltas.




Como si todo esto fuera poco, en el tercero la sangría se amplió más. Court abrió la entrada con jonrón solitario, más luego Wynns pegó hit por segunda y Pedroza fue transferido para anotar ambos corredores con doblete de Asuaje para el 9-0.




En el cuarto, Ward abrió con hit al left, Cordero lo movió con doble al derecho y Court lo llevó a la goma con elevado de sacrificio.




En el sexto, Cordero recibió cuatro malas, en su lugar entró a correr John Mora, Court también fue pasado por Daury Torrez, y Edwin Espinal y Liriano fallaron con elevados a primera y Mora aprovechó un passed ball del receptor Rodrigo Virgil para anotar.




La vuelta del consuelo llegó en el noveno amarillo con jonrón solitario de Jordan Patterson.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono