::
:: ¿Debe N.Y. reemplazar a Stanton en el roster?
¿Debe N.Y. reemplazar a Stanton en el roster?

Por: MLB - 17/10/2019

¿Por qué sigue Giancarlo Stanton en el roster activo de los Yankees para la Serie de Campeonato de la Liga Americana? Esa es la pregunta que muchos se están haciendo ahora mismo.

Stanton sufrió un tirón en el cuádriceps derecho el sábado durante el Juego 1 de la SCLA y no disputó el Juego 2 el domingo en Houston. El cañonero vio acción en sólo 18 juegos durante la campaña regular y tuvo una línea de bateo de .300/.467/.600 con tres ponches durante los primeros cuatro juegos de los Yankees esta postemporada.

Sin Stanton disponible por lesión, los Yankees están básicamente jugando con un roster de 24 jugadores, situación que no es la ideal. El dilema que enfrentan los Bombarderos es que si deciden sacar a Stanton del roster de la SCLA, el cañonero no será elegible para integrar el roster de la Serie Mundial en caso de que Nueva York avance.

Cuando se le preguntó al piloto Aaron Boone el miércoles si Stanton estaría disponible para ver acción el jueves en el Juego 4, la respuesta fue que no hay respuesta: "No estoy seguro. Todavía no estoy ni siquiera cerca de tomar esa decisión".

Nueva York cuenta con cinco opciones si decide reemplazar a Stanton en el roster de la SCLA. Examinemos cada una de ellas:

1B/BD Luke Voit. Voit fue incluido en el roster de la SDLA, aunque nunca vio acción. A lo largo de las últimas dos temporadas, Voit tiene un porcentaje de embasarse mayor al de Stanton (.383 sobre .349) y un porcentaje de slugging más alto (.516 sobre .507). Alinear a Voit en la inicial le daría la oportunidad a D.J. LeMahieu de cubrir otra posición en el cuadro interior, y también les daría a los Yankees la opción de contar con un infielder reserva.

1B/BD Mike Ford. Ford impresionó por los Yankees este año (.259/.350/.559, y 12 jonrones en 163 visitas al plato). Aunque muchos podrían preferir el bate de Voit sobre Ford, lo atractivo aquí es que Ford es un bate zurdo que se beneficiaría de enfrentar a un bullpen de Houston repleto de brazos derechos, y nadie en la actual banca de los Yankees puede batear a la zurda.

INF/OF Tyler Wade. Aunque Wade es un bateador por debajo del promedio, agregaría la tan necesitada flexibilidad en defensa para el equipo del Bronx, puesto que este año alineó como segunda base, tercera base, campocorto, jardinero izquierdo y derecho. Estuvo activo en el roster de la SDLA.

OF Mike Tauchman. Tauchman tuvo una línea ofensiva de .277/.361/.504 (con 13 jonrones y una sólida defensa) en una campaña que rebasó por mucho las expectativas con Nueva York. De no haber sufrido una lesión en una pantorrilla en septiembre que pareció terminaría con su temporada, muy seguramente ya estuviese en el roster. Pero, de manera casi sorpresiva, el patrullero ya se encuentra aparentemente "en salud y eligible" de acuerdo con el GG de los Yankees Brian Cashman.

OF/DH Clint Frazier. Los problemas defensivos de Frazier son del conocimiento público, pero su bate es respetable – se voló la cerca 12 veces en su corta estadía con los Yankees este año – y se ha mantenido en forma en Tampa, Florida en caso de recibir el llamado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono