::
:: Cordero y Franco jonronean; Gigantes derrotan Tigres por segunda noche seguida
Cordero y Franco jonronean; Gigantes derrotan Tigres por segunda noche seguida

Por: Lidom - 16/10/2019

Andretty Cordero y Wander Franco jonronearon para que los Gigantes del Cibao derroten por segunda noche seguida a los Tigres del Licey, esta vez con pizarra de 5 carreras por 1, en el choque efectuado esta martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.

La victoria coloca a los Gigantes con marca de 3-1, y los Tigres se ponen del lado contrario con 1-3, en la continuación del presente Campeonato Otoño Invernal 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Ryan Clark (1-0) resultó el pitcher de récord para los Gigantes en una labor de relevo de 1.0 inning impecable y ponchó a los tres hombres que enfrentó, y el salvamento correspondió para Ramon Ramírez (2), quien retiró por la vía 4-3 a Erick Mejía en situación de bases llenas que le dejó Anyelo Gómez.

Perdió por el Licey su abridor Vladimir Gutiérrez (0-1) en actuación de 3.2 episodios, tres hits, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.


El pasado lunes, los francomacorisanos dejaron en el terreno 3-2 a los azules, en su hogar del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el certamen dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El primero en irse para la calle fue Franco abriendo el partido ante el lanzador de los Tigres, Vladimir Gutiérrez, un batazo entre los jardines central y derecho para poner la pizarra 1-0.

Por su parte, Cordero conectó su cuadrangular de tres carreras -que encabezó el rally de cuatro vueltas de los Gigantes- en la parte alta del quinto episodio contra el relevista añíl Lisalverto Bonilla.

La entrada la abrió el propio Bonilla (reemplazó a Ulises Joaquín), quien permitió sencillos de Andy Sugilio y Wander Franco, al center y left field respectivamente, y con otro imparable de Melvin Mercedes al prado derecho éste remolcó a Sugilio y se presentó el escenario de dos hombres en circulación para el vuelacercas de Cordero que colocó el marcador 5-0.


La única carrera de los Tigres bajó en las piernas de Nick Heath empujado por Ryan McBroom con rolata a la segunda base. Health se embasó por boleto otorgado por el pitcher relevista de los Gigantes, Yunior Marte, y con lanzamiento descontrolado el corredor avanzó a la intermedia y cruzó a la antesala con sencillo de Erick Mejía al bosque derecho.

Los mejores por Gigantes fueron Cordero con su cuadrangular de tres carreras; Franco un jonrón solitario y sencillo, anotó dos; Sugilio de 4-3; Moisés Sierra y Drew Weeks de 4-2 cada uno.

Por el Licey, Michael De León dos hits y Health un sencillo, anotó una vuelta y remolcó otra.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono