::
:: Nacionales barren a S.L. y van a la Serie Mundial
Nacionales barren a S.L. y van a la Serie Mundial

Por: MLB - 15/10/2019

Por primera vez en 86 años, un equipo de Washington disputará la Serie Mundial. Los Nacionales, que se colaron en los playoffs con un boleto de comodín, han logrado la proeza bajo las órdenes del manager Dave Martínez.

Washington anotó siete veces en la primera entrada y Patrick Corbin recetó 12 ponches para que los Nacionales se impusieran el martes 7-4 a los Cardenales de San Luis, barridos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En mayo, Washington languidecía con una foja de 19-31, lo que desató especulaciones sobre una posible destitución de Martínez y una cesión de jugadores en el plazo para realizar canjes, con lo cual los Nacionales habrían arrojado la toalla en términos efectivos. En vez de ello, se preparan ahora para disputar el Clásico de Otoño, al que llegarán tras ganar 16 de sus últimos 18 juegos.

Gomes impulsa dos

Corbin, zurdo adquirido por 140 millones de dólares, se convirtió en el primer pitcher en ponchar a 10 bateadores en los primeros cuatro innings de un juego de postemporada, y se acreditó el triunfo. Los Nacionales consiguieron siete carreras en el primer acto, todas cargadas a la cuenta del novato Dakota Hudson, quien realizó apenas 15 lanzamientos.

Ahora, Washington tendrá bastante tiempo para descansar y definir su rotación. En una semana, comenzará la Serie Mundial ante los Astros de Houston o los Yanquis de Nueva York. Houston lidera por 2-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de imponerse el martes 4-1 a los Bombarderos del Bronx.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Randy Arozarena de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una anotada y una empujada, Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Gerardo Parra de 1-1.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono