::
:: Dedicaran vigésimo noveno juegos San Vicente al director del INVI ing. Mayobanex Escoto
Dedicaran vigésimo noveno juegos San Vicente al director del INVI ing. Mayobanex Escoto

Por: Tony Reyes - 18/09/2019

Los Vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente pautado para iniciarse este sábado 21 de septiembre será dedicados al director del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayobanex Escoto.

El director de relaciones pública licenciado  Freddy Rodríguez resaltó que los clubes y asociaciones que intervendrán en la justa aprobaron a unanimidad la dedicatoria al ingeniero Escoto.

Dijo que Escoto viene realizado una loable labor en favor de los atletas del alto rendimiento con la construcción de viviendas a numerosos atletas humilde del país.

Resaltó que además el INVI a través del ingeniero Escoto ha venido levantando instalaciones deportivas funcionales que benefician al deporte aficionado del país.,

Dijo que en la jornada inaugural el ingeniero Mayobanex Escoto será reconocido por el comité organizador de los tradicionales juegos San Vicente.

Significó que el ingeniero Escoto es un gran aliado del deporte nacional que debemos preservar por su loable labor al frente del INVI.

Agregó que además será reconocido póstumamente el fenecido abogado y deportista Cristian González (El Tinao) fallecido trágicamente en la pasada huelga de esta ciudad.

“Tinao fue un joven ejemplar que falleció en el pasado proceso huelgario en esta ciudad quien además fue un gran propulsor deportivo que vamos a recordar y además exigir que se haga justicia para que su caso no quede impune” aseveró Rodríguez

También recibirán distinciones los medallista de plata de los juegos Panamericanos de Lima Perú Medikson Del Orbe y Ana Smely Rosa por su gran hazaña en la justa deportiva internacional.

“Tanto Del Orbe y Rosa fueron atletas que hicieron historia en los juegos San Vicente y siguen dando frutos con sus buenas actuaciones en la disciplina del judo para el país.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono