::
:: EDENORTE estamos "JARTOS CON J" de apagones en San Fco. de Macorís
EDENORTE estamos "JARTOS CON J" de apagones en San Fco. de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 18/09/2019

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana S.A.), anunció el pasado 7 de septiembre que estaría realizando un programa de mantenimiento y rehabilitación de redes hasta el 13 de este mismo mes, por lo que el sistema energético iba ser interrumpido producto de estos trabajos, pero los apagones en San Francisco de Macorís siguen como en la década de los años 90.

Los largos apagones en San Francisco de Macorís no han cesado, lo que demuestra que una vez mas las mentiras de esta empresa, luego que anunciara el supuesto mantenimiento de sus redes, lo que nos deja ver que esto era aparentemente falso.

¿Hay algun abogado que conozca la ley de electricidad para que oriente a los francomacorisanos de como pueden proceder o demandar a edenorte por la falta del servicio energético?

El proyecto Punta Catalina tiene una inversión de 3,000 millones de dólares (156 Mil Millones de pesos), pagado con los impuestos de los dominicanos, no ha servido de mejora para el suministro de energía para el pueblo dominicano, en especial San Francisco de Macorís.

Parte de las zonas afectadas en esta ciudad, es el centro de la ciudad, urbanizaciones y toda la Avenida Pdte. Antonio Guzmán Fernández, con apagones que van de 4 a 5 horas corridas.

Los francomacorisanos esperan una respuesta por parte de Edenorte, pero no como el anuncio del "Mantenimiento y Rehabilitación de Redes".





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono