::
:: Tormentas eléctricas y fuertes lluvias ocasionales hasta el martes
Tormentas eléctricas y fuertes lluvias ocasionales hasta el martes

Por: Diario Libre - 19/08/2019

La combinación de una vaguada con una onda tropical estarán generando en el país este domingo y lunes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en algunos puntos del país.

De acuerdo al reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), los aguaceros serán de fuertes a moderados y afectarán varias provincias de las regiones noreste, sureste, norte, noroeste, cordillera Central, así como la zona fronteriza.

Pasadas las 9:00 de la noche de este domingo, un fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas afectan de manera significativa el Gran Santo Domingo.

“Empezando la semana laboral, los fenómenos meteorológicos mencionados anteriormente se alejarán del territorio dominicano, pero quedará suficiente humedad rezagada de la onda tropical, combinándose la misma con la llegada de una nueva vaguada en altura”, explicó la entidad.

Dijo que el nuevo fenómeno provocará que continúen generándose nublados con aguaceros locales, que en ocasiones podrían ser de moderados a fuertes, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades del nordeste, sureste (incluyendo el gran Santo Domingo), zona fronteriza y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y primeras de la noche. Condiciones generalmente seca en el resto del país.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono