::
:: David Ortiz sale de cuidados intensivos, según informó su esposa
David Ortiz sale de cuidados intensivos, según informó su esposa

Por: El Caribe  - 23/06/2019

La esposa de David Ortiz informó el sábado que el expelotero se encuentra bien y ha salido de la unidad de cuidados intensivos donde se encontraba.

“Permanece en buena condición y continúa su recuperación bajo los cuidados de los doctores David King y Larry Ronnan”, dijo Tiffany, esposa de Ortiz.

El martes, los médicos que lo atienden cambiaron la condición del 10 veces convocado a Juego de Estrellas, de “reservada” a “buena”.

Mediante un comunicado emitido por los Medias Rojas, Tiffany Ortiz explicó que el bateador retirado permanece en un hospital de Boston, casi dos semanas después de recibir un tiro en la espalda, cuando se encontraba en un club nocturno.

Al día siguiente, Ortiz fue trasladado por un avión-ambulancia de Santo Domingo a Boston, donde continuó su tratamiento.

Las autoridades informaron el pasado miércoles que Ortiz fue atacado por un sujeto que lo confundió con otra persona. Un miembro del crimen organizado habría contratado al sicario para que matara al dueño de un taller de automóviles, quien se encontraba con Ortiz en el momento de la agresión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono