::
:: Apresan a dos hombres al estar acusados de estafar a empleada de una banca
Apresan a dos hombres al estar acusados de estafar a empleada de una banca

Por: Antonio Mercedes - 20/05/2019

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, al estar acusados de haber estafado a la empleada de un banca de lotería con el cambio de una papeleta de mil pesos, en un hecho que ocurrió en Samaná.

Los detenidos por los agentes policiales para ser sometidos a la justicia son Gary Alexander Brea, de 38 años de edad y Yeudy Pérez Mendoza, residentes en la ciudad de Santo Domingo, quienes están siendo investigados al tener una orden de arresto para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

El hecho comenzó cuando se presentaron a la banca los prevenidos, los cuales le dijeron a la empleada Leida Díaz, que le cambiara 1000 pesos, pero al momento de ella pasarle el dinero, los dos hombres le dijeron que ya le habían dado 200 pesos.  

Refiere el informe que la empleada entonces le pasó a los imputados un billete de mil pesos, pero fue cuando tiempo después la trabajadora al pasar el cuadre se dio cuenta que le faltaban 800 pesos, por lo que de inmediato denunció el acto delictivo a la Policía Nacional para que procediera a la investigación.  

Al primero de los detenidos se le ocupó la suma de mil quinientos cincuentas pesos, y una motocicleta marca PLATIN, negra, en la cual estos se estos se desplazaban.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono