::
:: Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron ultimados en Villa Mella presuntamente por padre e hijo
Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron ultimados en Villa Mella presuntamente por padre e hijo

Por: Listin Diario - 19/05/2019

Dos  jóvenes, de 20 y 24 años,  fueron ultimados la noche del sábado en un local de bebidas alcohólicas en Villa Mella, presuntamente por un padre y su hijo.

Simón Fabián Mateo, de 57 años, y su hijo Edward Fabián están acusados de matar a Dari Daniel Gomera de los Santos, de 24 años, y José Luis Ruiz Reyes, de 20.

El hecho ocurrió anoche a las 11:00 en la calle Principal del sector Los Solares, del residencial Colonia de Los Doctores, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Gomera de los Santos y Ruiz Reyes fallecieron a causa de heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Según versiones, Fabián Mateo y su hijo tomaban tragos en un lugar donde llegaron Gomera de los Santos y Ruiz Reyes, supuestamente portando un arma de fuego, lo que originó una riña que terminó con la muerte de los dos jóvenes.

Indica que el informe preliminar que el suceso se originó por alegadas rencillas personales entre las víctimas y los victimarios por la venta de unos solares en la zona.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Duran Mejía, expresó que Fabián Mateo se encuentra detenido mientras que se activa la búsqueda de su hijo Edward.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono