::
:: La supervisión ha fortalecido al Banco Agrícola
La supervisión ha fortalecido al Banco Agrícola

Por: Listin Diario - 18/03/2019

El Banco Agrícola se ha fortalecido en los últimos cuatro años, gracias a la supervisión y al apoyo de la Superintendencia de Bancos (SIB).

El administrador general de la entidad financiera, Carlos Segura Foster, ofreció la información luego de participar junto a miembros del directorio ejecutivo y la alta gerencia, en una reunión en la sede de la SIB, con el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez y otros funcionarios, en la que le fueron presentados los resultados financieros y del proceso de supervisión, realizados en esta entidad financiera estatal en 2018.      

Superintendente

Asunción Álvarez reiteró el compromiso de seguir impulsando al Banco Agrícola en su proceso de transformación, a fin de contribuir con el desarrollo del sector agropecuario de República Dominicana.

Segura Foster destacó, al referirse al papel que ha jugado el Banco Agrícola durante sus 74 años de existencia, que “nunca lo había hecho con la calidad que lo está haciendo ahora y eso se debe, tengo que reconocerlo, fundamentalmente, tanto al apoyo que hemos recibido de la Superintendencia de Bancos como de la Junta Monetaria, que obviamente están inspirados en el gran apoyo que le ha dado al sector agropecuario nuestro presidente Danilo Medina”.

Precisó que han adecuado la operatividad de la institución a las normativas y reglamentaciones de la Junta Monetaria y la SIB.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono