::
:: Sigue hoy la audiencia de fondo del alcalde de SFM
Sigue hoy la audiencia de fondo del alcalde de SFM

Por: Antonio Mercedes - 18/02/2019

La Cámara de la Corte Penal del Distrito Judicial de la zona Nordeste sigue esta tarde el juicio de fondo al Alcalde Antonio Díaz Paulino al estar acusado de difamación e injuria contra el dirigente comunitario Pedro Jacobo Henríquez.

El proceso de la demanda incoada por el dirigente popular  Jacobo Henríquez, contra el ejecutivo municipal que conocida, luego de que el funcionario policial  asistiera a la audiencia de conciliación de fondo, determinándose  su envío a juicio de fondo por supuesta difamación e injuria.

La audiencia continuará esta tarde pasada las dos de la tarde en la Corte Penal de Apelación que preside el Magistrado Juez Claudio Aníbal Medrano Mejía, la parte acusadora tiene como su abogado al licenciado Richad Tineo, mientras que Alcalde es defendido por los abogados Carlos Moreno, Sócrates Mercedes y Tony Sierra Difo.

Se recuerda que la demanda del dirigente comunitario surge luego que supuestamente Díaz acusó a Henríquez, un reconocido dirigente de sectores de la zona norte de haber recibido una guagua y dinero por parte de los propietarios de una estación de Gas en el sector la Altagracia, para permitir su reapertura, tras incendiarse en el año 2017.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono