::
:: Activan la búsqueda de un hombre que hirió de bala a su mujer por motivos pasionales
Activan la búsqueda de un hombre que hirió de bala a su mujer por motivos pasionales

Por: Antonio Mercedes - 15/12/2018

La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional activa la búsqueda de un hombre que hirió de bala a su esposa de 24 años de edad, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El informe de la Policía Nacional en el Comando Nordeste explica que Alberto Brito Rosario debe entregarse a la institución, por lo que lo estamos buscándolo para que responda por la herida de bala que le propinó a su compañera sentimental Ruth Esther Ventura.

Se recuerda que Esther Ventura residente en el sector San Martín de Porres de esta localidad, de acuerdo al medio que la atiende en un centro de salud privado de esta localidad del Jaya donde fue recluida presenta herida de bala en dedo del pie izquierdo, que se la ocasionó su concubino Alberto Brito Rosario, residente en el sector Pueblo Nuevo.

El informe de la Policía Nacional establece a través de su encargada de Prensa y Relaciones Públicas, que Ruth Esther Ventura se presentó a la Urbanización Jennifer donde labora Brito Rosario y que allí ambos sostuvieron una discusión por motivos pasionales, procediendo éste a dispar para herir de bala a la doméstica, logrando escapar el agresor.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono