::
:: PRD amonesta a Víctor Gómez Casanova por promover repostulación presidente Medina
PRD amonesta a Víctor Gómez Casanova por promover repostulación presidente Medina

Por: Listin Diario - 15/12/2018

La Comisión de Nacional Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sancionó públicamente al dirigente Víctor Gómez Casanova, por promover la repostulación del Presidente  Danilo Medina para las elecciones del 2020.

Por medio de una resolución, el organismo instó al Gómez Casanova a abstenerse de hacer pronunciamientos públicos que desconozcan las disposiciones realizada por ese partido.

“Hacemos de su conocimiento que atendiendo a sus declaraciones públicas en los programa Hoy Mismo y El Sol de la Mañana, además de sus publicaciones en redes sociales y sus más reciente pronunciamiento en una actividad oficial en las cuales hace promoción de candidaturas externas al partido, estamos las acciones pertinentes a la luz de las disposiciones legales y estatutarias”, Insta el documento enviada al dirigente político por el organismo del PRD.

En el comunicado firmada por el presidente de la Comisión Nacional de Control del PRD,  Julio Mariñez, se expresa que “una candidatura que no ha sido contemplada por los organismos correspondientes, contraviniendo  la línea política aprobada por  la Convención Nacional del 3 de diciembre de 2017 de que nuestro partido desarrollase un trabajo a nivel nacional para presentar candidaturas propias a todos los niveles en las elecciones generales del 2020”.

Este jueves, como parte de su discurso en el el acto de expansión del Puerto Multimodal Caucedo, Gómez Casanova pidió “30 segundos” para expresar públicamente su apoyo al presidente Medina para su repostulación para las elecciones del 2020.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono