::
:: El expelotero Miguel Tejada paga y empresa desestima demanda
El expelotero Miguel Tejada paga y empresa desestima demanda

Por: Diario Libre - 13/12/2018

El expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada pagó 500 mil pesos a la agencia de cambio Capla S.A, empresa que lo había demandado por haberle pagado servicios con un cheque sin fondo por la suma antes mencionada.




“El señor Miguel Tejada, a través de su abogado Héctor Frías, el día 13 de diciembre del 2018, ha satisfecho y pagado toda su acreencia al agente de remesas y cambio Capla, S. A. Por eso se han desestimado todas las acciones en contra del señor Tejada”, informó el abogado José Antonio Logroño, representante de Capla.




El expelotero había sido llevado a los tribunales, y este se comprometió a pagar en un plazo de 15 días, sin embargo pagó con un mes de retraso.




Supuestamente la agencia demandante decidió venderle las divisas con un cheque a Tejada porque lo llevó una persona de confianza y al tratarse de un pelotero tan reconocido, no imaginaron que quedaría mal con un cheque de medio millón de pesos, había dicho Logroño.




El 13 de noviembre, el juez Franny González de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía al expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono