::
:: Los Obama ganan millones de dólares desde que salieron de la Casa Blanca
Los Obama ganan millones de dólares desde que salieron de la Casa Blanca

Por: Diario Libre - 18/11/2018

El lanzamiento de la gira de libros a campo traviesa de Michelle Obama para su nueva memoria, “ Becoming “ , la semana pasada, es solo el último marcador en el camino hacia una riqueza fabulosa para la ex primera pareja, que están en camino de convertirse en una marca de mil millones de dólares, indica el diario estadounidense New York Post.

Los Obama firmaron un libro de $ 65 millones y un acuerdo estimado de $ 50 millones con Netflix, ambos de los cuales ella comparte con su esposo Barack Obama, la ex primera dama está lista para ganar millones de apariciones en su gira por las 10 ciudades de Estados Unidos y ventas de mercancía “Conectado” a su autobiografía.

Solo Michelle Obama reibe unos $ 225,000 dólares por aparición en actividades de oratoria y sin fines de lucro, The Post ha aprendido.

Forbes estimó que la pareja ganó $ 20.5 millones en salarios y beneficios adicionales por firmas de libros entre 2005, cuando Obama se convirtió en senador federal y llegaron por primera vez a Washington, y en 2016. Ahora tienen un valor de más de $ 135 millones.

Y esa cifra no incluye el dinero que están recaudando para hablar en público.

En octubre de 2017, Michelle Obama fue oradora principal en la Conferencia de Mujeres de Pennsylvania, una organización sin fines de lucro que promueve la educación y la creación de redes.

Obama realizó una entrevista en el escenario con la productora y escritora de Hollywood Shonda Rhimes en Filadelfia para una audiencia de 12,000 personas.

De acuerdo con las declaraciones de impuestos más recientes de la organización sin fines de lucro, Harry Walker Agency Inc., con sede en Nueva York, que reúne a los dos Obamas para presentaciones orales, facturó a la Conferencia de Pensilvania para Mujeres $ 225,000 en 2017.

Barack Obama actualmente gana $ 400,000 por discurso, y ganó al menos $ 1.2 millones por tres conversaciones con firmas de Wall Street en 2017. Los honorarios se suman a su pensión presidencial anual de $ 207,800, que comenzó a recibir tan pronto como dejó el cargo.

Meses después de dejar la Casa Blanca, el ex presidente accedió a hablar en una conferencia sobre atención médica organizada por la compañía de servicios financieros Cantor Fitzgerald. Esto se sumó a los $ 800,000 que ganó por dos discursos ante Northern Trust Corp y el Grupo Carlyle.

“Convertirse” ya está listo para convertirse en un éxito de ventas internacional. En el libro, Michelle Obama revela detalles de su vida personal, como la consejería de pareja que buscó con su esposo y sus problemas después de un aborto espontáneo , describiendo cómo llegó a concebir a sus dos hijas mediante la fertilización in vitro.

Además de su lanzamiento en EE. UU., El libro se publicó en Australia, Irlanda, Sudáfrica, el Reino Unido, India y Nueva Zelanda. También se publicará en 25 idiomas en todo el mundo, según un comunicado de prensa de Penguin Random House, la editorial del libro con sede en Nueva York.

“Convertirse” ya ha sido elegido para el Club de libros de Oprah Winfrey , una distinción que ha catapultado a muchos autores al estado de los más vendidos.

Las entradas para “Una conversación con Michelle Obama” en centros deportivos de todo el país también se han convertido en un producto de primera categoría.

Los precios de la aparición de Obama en el Barclay’s Center de Brooklyn el próximo mes actualmente varían de $ 307 a $ 4,070, que incluye una foto con Michelle Obama y una copia firmada de “Becoming”.

Además del dinero en efectivo de las apariencias y las ventas de libros, Obama también cosechará los beneficios de vender 25 artículos diferentes de productos conectados al libro, muchos de los cuales muestran su similitud y mensajes inspiradores.

Los artículos incluyen camisetas y sudaderas con capucha, una taza de “Encuentra tu voz” de $ 20 y velas “Encuentra tu llama y Manténla encendida”, que cuestan $ 35 cada una. El diez por ciento de las ganancias de las ventas se destinará a Global Girls Alliance, una iniciativa de la Fundación Barack Obama para brindar educación a las adolescentes de todo el mundo.

Barack Obama también donó algunas de las ganancias de sus tres libros más vendidos a organizaciones benéficas.

Según Forbes, donó $ 392,000 en regalías de un libro para niños, “Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters”, a la Fundación Fisher House entre 2009 y 2015. La organización sin fines de lucro apoya a las familias de veteranos.

Recaudó $ 8.8 millones combinados para “The Audacity of Hope”, publicado en 2006, y su libro para niños, que se publicó en 2010. También ganó casi $ 7 millones con “Dreams from My Father”.

Además de su imperio literario multimillonario, la pareja está dispuesta a aprovechar los beneficios de un acuerdo de producción creativa que firmaron con Netflix a principios de este año.

El acuerdo multianual de $ 50 millones pide a los Obamas “producir una mezcla diversa de contenido, incluido el potencial de series con guiones, series sin guiones, series de documentos, documentales y características”, que se emitirán en 190 países, según un comunicado de El servicio de streaming, que cuenta con 125 millones de suscriptores en todo el mundo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono