::
:: Educación reparará 6 centros escolares en San Francisco de Macorís
Educación reparará 6 centros escolares en San Francisco de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 17/11/2018

La Dirección General de Infraestructura y Mantenimiento Escolar del Ministerio de Educación, posesionó al ingeniero que ganó la licitación de reparaciones de seis Centros Educativos, correspondientes a la Regional de Educación 07, en un acto desarrollado en las instalaciones de la Escuela San Martín de Porres.

La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, al ofrecer palabras de bienvenida dijo, que llena de alegría recibir esta importante comisión, quienes presentan formalmente al ingeniero encargado de cambiar toda la parte física de seis centros educativos.

En ese orden, el supervisor de las reparaciones de los planteles, Ing. Jonathan Lerebouris, explicó que tras la licitación que se realizó hace aproximadamente dos meses, donde participaron varias compañías, resultó como agraciada la Constructora JOPSAN, que representa el Ing. José Polanco.

Agregó, que esa constructora tendrá la responsabilidad de reparará las escuelas San Martín de Porres, Elsa Cruz Geraldino y Cesar Nicolás Penson, correspondientes al Distrito Educativo 07-05, el Centro Educativo Las Caobas del Distrito 07-03 y los Centros Educativos Los Pomos y Guazaros, pertenecientes al Distrito 07-01, con un monto de 27 millones de pesos.

El ingeniero del Departamento de Cubicación de la Dirección General de Infraestructura, Alidio Florián, explicó la metodología a usar para iniciar con los trabajos de reparación e instó por la integración de los Directores Distritales y de Centros Educativos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono