::
:: DNCD ocupa 10 paquetes de cocaína y apresa cuatro personas
DNCD ocupa 10 paquetes de cocaína y apresa cuatro personas

Por: Listin Diario  - 17/11/2018

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó 10 paquetes de cocaína y apresó a cuatro personas en varios operativos de interdicción realizados en el municipio Santo Domingo Este.

En un primer operativo, la DNCD asegura que sorprendió a dos hombres a bordo de un carro con tres kilos de cocaína, en la calle Bonaire casi esquina Juan Isidro Jiménez del sector Alma Rosa I, del referido municipio.

Otros dos individuos, de los que presume entregaron los paquetes de la droga, fueron apresados en la calle Doctor Octavio Mejía Ricart, del Ensanche Ozama, cuando supuestamente intentaban escapar a bordo de una yipeta de la persecución de los equipos operacionales. 

"Posteriormente procedieron a realizar un allanamiento en un apartamento del Residencial Tati del Ensanche Ozama, ocupándose en el closet de una de las habitaciones, otros siete paquetes de cocaína, una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros y decenas de capsulas", señala la DNCD en un comunicado de prensa enviado a este diario.

Las autoridades afirman que en un segundo registro en una residencia del sector los Tres Brazos ocuparon una escopeta calibre 12, un cargador, así como otras evidencias.

“Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y serán identificados oportunamente, mientras las autoridades amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso”, señaló la DNCD en el informe al que tuvo acceso el LISTIN.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono