::
:: JAC obtiene Plata en Premio Iberoamericano de la Calidad
JAC obtiene Plata en Premio Iberoamericano de la Calidad

Por: RR.PP. - 16/11/2018

La Junta de Aviación Civil (JAC), obtuvo Plata en el renglón de Instituciones del Sector Público, durante la ceremonia de entrega del Premio Iberoamericano de la Calidad 2018, que se realizó en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Antigua, Guatemala.

Es la primera participación de la JAC en estos premios, recibiendo uno de los más altos galardones tras haber sobrepasado exitosamente las diferentes etapas de evaluación a cargo de jurados internacionales, basada en criterios de liderazgo y estilo de gestión, estrategia, desarrollo de persona; recursos,  proveedores y alianzas, procesos y clientes. 

El Presidente de la Junta de Aviación Civil, Lic. Luis Ernesto Camilo, recibió el premio de manos del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Niego, del Rey de España y de los Jefes de Estado y Gobierno presentes en la Cumbre Iberoamericana.  Completaban la representación institucional, el Encargado de la División de Calidad, Lic. Héctor Cristopher, el Encargado de Recursos Humanos, Lic. Hoblin Acosta y Randys Peña, Analista de Calidad. 

“Este galardón, que premia y reconoce el compromiso de la Junta de Aviación Civil con la excelencia en la gestión, con la calidad y con la innovación, es el reflejo del trabajo y la pasión de cada uno de nuestros colaboradores, desde el más humilde, hasta los encargados y responsables de áreas”, expresó Camilo.

Este año, la República Dominicana estuvo representada por dos instituciones del sector aerocomercial, la Junta de Aviación Civil y el Instituto Dominicano de Aviación Civil, recibiendo galardones de plata y oro, respectivamente, de uno de los premios a la calidad más importantes del hemisferio, basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión

El Premio Iberoamericano de la Calidad, convocado por primera vez en el año 1999, es un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno,  coordinado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono