::
:: [VIDEO] Directora de escuela de SFM gana sueldazo sin dar un golpe ni de Karate
[VIDEO] Directora de escuela de SFM gana sueldazo sin dar un golpe ni de Karate

Por: Francomacorisanos.com - 19/09/2018

Una maestra que está nombrada como directora en dos tandas en una escuela que ejerce su función como tanda extendida, ha llamado la preocupación de varios maestros y maestras de la escuela Padre Abel Aranda de San Francisco de Macorís, ya que ni siquiera conocen a la directora que está nombrada en dicho recinto educativo.

La presidenta de la Base de ADP, Elsa Maria Mosquea Conce, dijo la mañana de hoy miércoles que este centro educativo tiene como directora interina a la maestra Yohanne Fernández Imbert, quien ha estado realizando una labor meritoria por  más de 12 años,  pero la maestra María Virgen Acosta la que funge como directora de dos tandas de la Escuela Abel Aranda Olivier, escuela que solo funciona de una sola tanda por varios años.

Elsa Maria fue enfática en señalar que la maestra María Virgen Acosta, también es coordinadora de PREPARA, pero no ejerce dicho rol en esa escuela, ya que en ese centro no hay prepara y figura con un sueldo de más de RD$71,000.00 pesos.

Sin embargo la directora actual que ejerce dicha función de manera interina, es la que realmente trabaja con un sueldo prácticamente a la mitad.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono