::
:: Se declara inocente sospechoso 14 de muerte de Junior
Se declara inocente sospechoso 14 de muerte de Junior

Por: Listin Diario - 18/09/2018

Se declaró inocente de los cargos de homicidio el sospechoso número 14 vinculado al asesinato a machetazos del adolescente de origen dominicano Lessandro Guzmán Feliz, de 15 años, ocurrido el pasado 20 de junio frente a una tienda de delicatesen de la ciudad Nueva York.

El fiscal del distrito del Bronx, Morgan Dolan, dijo que Frederick Then, de Reading, Pennsylvania, había perseguido a Lessandro.

“Hay una videovigilancia que captura su persecución, lo que finalmente llevó a Junior a ingresar a una bodega, donde los miembros de la pandilla Trinitarios lo sacaron y lo mataron”, expresó.

Contra Then, de 20 años, se ordenó detención sin fianza y debe regresar al tribunal el 25 de octubre, según el portal Pix11.com. 

El departamento de Policía de Nueva York había informado que el sospechoso se entregó a las autoridades por cuenta propia la tarde del domingo.

En total, 14 presuntos miembros de la pandilla Trinitarios son acusados en relación con el asesinato de Junior. Las autoridades dicen que Guzmán-Feliz fue equivocadamente blanco de la pandilla.

Con cada nuevo arresto, Leandra Feliz, la madre de Junior, dice que fue una oración contestada.

"Estoy pensando todo el tiempo 24/7, ¿por qué mataron a mi hijo? Mi hijo era un buen chico. Lo sé. Espero que encuentren a todos. Espero que salga la verdad porque quiero saber por qué ", dijo Feliz.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono