::
:: Colón suele salir airoso cuando se enfrenta a un ganador del premio Cy Young
Colón suele salir airoso cuando se enfrenta a un ganador del premio Cy Young

Por: Diario Libre - 15/08/2018

El dominicano Bartolo Colón se ha enfrentado a cuatro ganadores del Cy Young esta temporada y los Vigilantes han ganado tres de esos juegos.

Colón, quien ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 con los Angelinos, salió victorioso otra vez el lunes ante Zack Greinke y los D-backs en el Globe Life Park, gracias también a su ofensiva y un efectivo trabajo del bullpen.

El veterano, quien tiró cinco innings y permitió tres carreras con un boleto y tres ponches, llegó a retirar a 10 bateadores consecutivos en un momento.

Colón venció al venezolano Félix Hernández y los Marineros en su apertura anterior. Los Vigilantes también doblegaron a los Astros por 3-1 en 10 entradas, en un partido en el que Colón se midió a Justin Verlander. Colón perdió ante Rick Porcello y los Medias Rojas el 4 de mayo, según informó T.R. Sullivan de MLB.COM.

“Me siento muy feliz por eso”, dijo Colón. “Yo sabía lo de Verlander, aunque no estaba pensando en eso del Cy Young con Greinke. Pero estoy contento, porque ganamos”.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono