::
:: Francomacorisanos se impone a Moca en intercambio boxeo patrocinado por Plátano Celular
Francomacorisanos se impone a Moca en intercambio boxeo patrocinado por Plátano Celular

Por: Tony Reyes - 20/07/2018

La representación de San Francisco de Macorís se impuso a la provincia Espaillat en el intercambio de boxeo celebrado a casa llena en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad con el respaldo de la empresa Plátano Celular.

Los francomacorisanos lograron dominar el intercambio tras ganar siete combates y perder cinco confrontaciones.

Entre las peleas ganada por el equipo local integrado por los clubes José Parra, Jochy Rodríguez y Juan Pablo Duarte estuvo la de Brayan Almánzar que se impuso al Mocano Justin Mendoza en los 34 kilogramos.

También ganó el francomacorisano Melkys Contreras que se impuso a Fleury Batista en los 36 kilos mientras que Brayan Ortiz le ganó en los 40 kilos a Miguel Angel de la Cruz.

Yohanser Muñoz dominó al Mocano Anthony Gómez en 56 kilogramos en tanto que Raimir Salvador superó en los 60 kilos al Mocano Starlin Morel.

Otros francomacorisanos que logaron victoria fueron Yancarlos Marte y Brayan Alberto que se impusieron en 46 y 52 kilogramos a Jairo de Jesús y Edison Ramos.

Los representantes de la provincia Espaillat  ganaron en los puños de Waldys Fernández, Darío Sánchez, Jonathan Loguido, Abel Lizardo,y Josué de la Cruz quienes vencieron a los francomacorisanos Alexis Marte, Jeffry Ureña, Enmanuel Cruz, Corolin  Paula ,y Enmanuel Paula.

La coordinación general del encuentro fue del profesor Jochy Rodríguez contando con el aval de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte y el respaldo total de la prestigiosa empresa Platana Celular y del residencial Conce.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono