::
:: [VIDEO] General SFM deja que niño de 7 años amanezca detenido en la policía
[VIDEO] General SFM deja que niño de 7 años amanezca detenido en la policía

Por: Francomacorisanos.com - 17/07/2018

Un niño de 7 años de edad junto a una hermana y la madre de ambos, fueron detenidos la noche de este lunes 16 de julio,  en medio de un operativo que realizó la policía en un centro de diversión de la comunidad Jaya.

Tanto la madre como los dos menores, amanecieron detenidos en el Comando Regional de la Policía, aún el padre del menor y el diputado Franklin Romero solicitarle al general Orison Olivense Minaya, que se lo entregaran para evitar un posible trauma emocional, a lo que el general olivence respondió que no, que se lo entregaría a la fiscal de menores.

En las declaraciones el general de brigadas Orison Olivense Minaya, asegura que el menor de 7 años junto a su hermana, se le buscó un colchón y amanecieron en la casa de guardia, por lo que asegura no estaban preso.

Los menores junto a su madre amanecieron en el cuartel de la policía.

En el operativo realizado a las 11:40 PM en el centro de diversión, también resultó detenido su propietario, el señor Jaffrey Eusebio Alvarado de 42 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Jaya, lugar donde esta ubicado el citado centro.

Según el propietario de Roble Bar, los menores se encontraban junto a sus padres en una actividad privada donde ademas había  otros niños. 

Asegura que es un lugar para todo público, ya que cuenta con piscina, pizzeria y área de niños, por lo que entiende no se violentó la ley, excepto el volumen de la música.





(5) Comentarios Agregados

Por : ASOMAO      17/07/2018 06:20:52 p.m.
Si no fue posible ubicar esa noche a la fiscal de menores, entonces, me parece que alojar a los menores en la casa de guardia junto a su madre fue correcto, hasta tanto se iniciare el procedimiento de lugar que -ante todo- debe ser contra los padres en caso aplicable según las investigaciones.


Por : Anónimo      17/07/2018 02:25:18 p.m.
No se si el general tiene la razón o no, pero qué hace un padre con un niño a las doce de la noche en centro de diversión, cuando a las diez un niño debe estar dormido? por eso es que hoy día hay tantos delincuentes, pero desde temprana edad le van enseñando cosas que no son saludable para su formación, y eso de entregar los menores al fiscal de los mismos, lo veo bien, para que sea el propio fiscal que le dé una lección a los padres por sinvergüenza; las actividades de niños son en horas del día, no de la noche.


Por : Anónimo      17/07/2018 02:14:57 p.m.
La gente no hay quien la entienda, yo lo veo bien ademas el dice que los niños amanecieron en la casa de guardia, eso está bien que asuste a los padres, que buscan niños casi a las 12 de la noche en un centro de diversión, aunque haya piscina a esa hora nadies se esta bañando, donde hay alcohol, jooka y quien sabe que mas. dejen de estar hablando M, que esta muy bien esos padres ratrero. General siga trabajando a ver si la ratreria se acaba.


Por : Anónimo      17/07/2018 11:22:30 a.m.
Entiendo que usted tiene toda la facultad para hacer ley, pero porque no la aplican a los delincuentes, porque no se meten a los barrios hacer operativos que ahí es que tienen que ponerse, pero no se van a las salidas a joder y a frustrar este niño de 7 años, Dios!!!!!!!! aunque los también tienen la culpa


Por : Luis Dotel      17/07/2018 11:17:57 a.m.
El general por un lado tiene razón pero por la otra no, el debió despachar a los menores y dejar a los padres preso, hubo un exceso de parte y parte pero más del general




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono