::
:: Rays dejan en cinco indiscutibles a los Yanquis en un cerrado triunfo
Rays dejan en cinco indiscutibles a los Yanquis en un cerrado triunfo

Por: Diario Libre - 22/06/2018

Seis pitchers de Tampa Bay se combinaron para lanzar pelota de cinco hits y los Rays superaron 2-1 el viernes a los Yanquis de Nueva York.

En una jornada en la que recurrieron a su bullpen, los Rays mejoraron a 14-31 frente a equipos con porcentaje de .500 o superior con su victoria frente al club que lleva la mejor foja en las Grandes Ligas.

Ryan Yarbrough (6-3) ingresó en el segundo capítulo y permitió un hit en poco más de tres entradas sin carreras, lo que le valió llevarse el triunfo. Sergio Romo trabajó la novena entrada y se embolsó su quinto salvamento en nueve oportunidades.

El dominicano Willy Adames puso a los Rays al frente 1-0 con un sencillo remolcador frente a CC Sabathia (4-3) en la cuarta entrada. Sabathia permitió dos carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 y Miguel Enrique Andújar de 2-0. El venezolano Gleyber Torres de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-3. Los dominicanos Carlos Gómez de 2-2 y Adames de 2-1, con una producida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono