::
:: Diputados se reúnen con empresariado de Santiago
Diputados se reúnen con empresariado de Santiago

Por: Listin Diario  - 19/05/2018

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó en esta ciudad encuentros con diferentes sectores de esta sociedad, donde le plantearon demandas tanto locales como regionales para mejorar las condiciones económicas y sociales de aquí.

Los diputados sostuvieron una prolongada reunión con  los principales líderes del empresariado de Santiago para escuchar sus sugerencias y demandas, en espera que el hemiciclo ayude a canalizarlas, ya que en su mayoría necesitan del impulso del Poder Ejecutivo para su ejecución.

En los salones de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, los representantes de la Cámara Baja encabezados por su presidente, Rubén Maldonado, atendieron las peticiones y sugerencias, incluyendo la idea de que se institucionalice por ley el apoyo que le prometió el presidente Danilo Medina, para el mantenimiento del recién inaugurado Parque Central.

Asimismo, los empresarios demandaron la rehabilitación del muelle de Manzanillo, el de mayor calado de toda la Costa Norte, cuyo nivel de deterioro es tan agudo que las exportaciones de banano hacia Europa deben hacerse por los puertos del litoral Sur de la República Dominicana. Se dijo que hay iniciativas para relanzar ese proyecto con participación  pública y privada.

Los empresarios, entre los cuales estaban Fernando Capellán, Hendry Kelner, Félix García, Saul Abreu, Miguel Lama se refirieron asimismo, a las precarias condiciones que se encuentra el muelle de Puerto Plata.

Foro ampliado

Los diputados también sostuvieron un encuentro con decenas de representantes de instituciones sociales, religiosas, culturales y comunitarias de diferentes puntos de esta provincia, donde escucharon las problemáticas de sus comunidades.

Durante el Foro Legislativo  se les prometió canalizar sus reclamos en diferentes dependencias gubernamentales.

Rubén Maldonado expresó que con los encuentros busca acercar el Congreso a la comunidad, para conocer sus problemas y viabilizar soluciones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono