::
:: Sujeto desnudo mata a tres personas en restaurante de Nashville
Sujeto desnudo mata a tres personas en restaurante de Nashville

Por: El Diario NY - 22/04/2018

15 Años de Un sujeto desnudo disparó en un restaurante de Nashville, en Tennessee,  dejando un saldo de al menos tres muertos y cuatro heridos, según informó la policía.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en un restaurante de Nashville, donde el sujeto logró darse a la fuga.

La policía identificó al presunto atacante como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton, Illinois, propietario del vehículo con el que el tirador  llegó a la escena del crimen.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3.25 hora local  en un establecimiento de la cadena Waffle House.

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones ni ropa interior.

El MNPD no dio más detalles sobre la condición de los heridos, la identidad de las víctimas mortales o el móvil del suceso.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono