::
:: La Bandera Nacional cubre ataúd de dominicano asesinado en Chile; está solo en una capilla
La Bandera Nacional cubre ataúd de dominicano asesinado en Chile; está solo en una capilla

Por: Listin Diario  - 22/04/2018

Con la bandera nacional sobre su ataúd y totalmente solo en la Capilla B de la Funeraria Savica de San Cristóbal, son velados los restos del dominicano Rikelvin Corniell, de 20 años, quien fue asesinado el 19 de marzo en Chile, supuestamente, por dirigir una banda de delincuentes.

El padre de Rikelvin, el sargento del Ejército de República Dominicana, duda completamente que su hijo dirigiera una banda de delincuentes, pues nunca fue apresado en el país ni en Chile.

“Rikelvin estudiaba en el país y a los 17 años su madre se lo llevó para Chile y se quedaron allá. Nunca tuve quejas de él. Nos manteníamos en contacto y nunca él estuvo en problemas. Si él de verdad hubiera dirigido esa banda, su mamá algo debió de saber y ella siempre me dijo que todo estaba bien”, expresó Corniell.

En tanto, María Corniell, hermana mayor de Rikelvin, aseguró que su hermano no era ningún delincuente, y que siempre se mantenían en contacto vía telefónica y chat.

“Él era un muchacho sumamente amoroso y respetuoso. No puedo creer que ahora lo quieran vincular con que dirigía una banda. Las autoridades tienen que averiguar bien”, precisó.

Los restos de Rikelvin serán sepultados la tarde de hoy en el cementerio de San Cristóbal.

El  cuerpo del dominicano Rikelvin Corniell fue traído la noche del viernes al país por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Corniell, según las autoridades de Chile, lideraba una banda de asaltantes integrada por dominicanos y de otras nacionalidades. El criollo fue asesinado de ocho disparos a finales del pasado mes de marzo, presuntamente por otra banda rival.

Tras la muerte de Rikelvin Corniell Rosario, las autoridades chilenas apresaron a ocho miembros de la banda de criollos, quienes habrían cometido diversas fechorías incluyendo asaltos y  distribución de narcóticos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono