::
:: Tres heridos graves en el tiroteo en una escuela de Maryland
Tres heridos graves en el tiroteo en una escuela de Maryland

Por: Listin Diario - 20/03/2018

El tiroteo ocurrido la mañana de este martes en una escuela de secundaria de Great Mills (Maryland, EE.UU.) dejó tres heridos graves, incluido el autor de los disparos, informaron las autoridades locales.

"Ha habido un tiroteo en el instituto Great Mills. La escuela está sellada, el suceso está controlado", indicó el Departamento de Educación del condado de St. Marys.

El alguacil del condado, Timothy Cameron, informó de "tres heridos graves", incluido el autor de los disparos, que han sido traslados a centros hospitalarios cercanos, pero eludió ofrecer más detalles, informó la cadena local NBC4.

Great Mills se encuentra situada a 105 kilómetros al sur de Washington.

El tiroteo se produce algo más de un mes de la masacre del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parlkand (Florida), donde 17 personas fallecieron y que ha vuelto a abrir el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

Este sábado están previstas decenas de manifestaciones en ciudades del país, incluida en Washington, convocadas bajo el nombre de "Marcha por nuestras vidas", para reclamar mayores restricciones en el acceso a las armas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono