::
:: Maconi dice no tiene nada que ver con los 1,570 kilos a los cuales se le vincula
Maconi dice no tiene nada que ver con los 1,570 kilos a los cuales se le vincula

Por: Diario Libre - 20/03/2018

Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), quien guarda prisión preventiva en San Pedro de Macorís por su vinculación con el narcotráfico, dijo hoy que es inocente y que no tiene que ver con los 1,570 kilos de drogas incautados en el buque carguero de combustible Kaluba, caso por el que en enero se le impuso un año de prisión, como medida de coerción.

Al ser trasladado la mañana de hoy a la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde se le conocerá un recurso con el que busca su libertad, el recluso expresó que quiere que se haga una investigación seria de su caso y que investiguen a todos los de la tripulación del barco en el que fue encontrada la droga.

De su lado, su abogado, Francisco Domínguez, dijo que la jueza que impuso la prisión preventiva contra Maconi supuestamente no tuvo acceso a la orden de interceptación telefónica.

En relación con este caso declarado complejo, junto a Maconi guardan prisión preventiva Carlos Julio Cuesta Feliz; Dante Meraldo Medina y Dante Wilfredo Medina Ozuna.

La droga fue incautada por las autoridades en el buque Kaluba.

Hace apenas tres años Maconi regresó al país tras cumplir condena en Estados Unidos, también por tráfico de drogas.

Otros imputados

Los demás imputados en el presente caso son el venezolano José Quijada Salazar, los colombianos Silvio Ibarra Vega y Manuel Escobar Bolaños; el cubano Pedro Betancourt Tabio; el nicaragüense Joel Ponce Ordoñez, el hondureño Marbin Lambert Harry y los dominicanos Salvador Gómez Cuevas, René Cuesta Feliz, Fermín Samboy Cuevas, Damerides Gómez Saldaña, Elvis Langomas Medina y Teurison Valenzuela Samboy, quienes también guardan prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono