::
:: Ellsbury iniciaría temporada en lista de lesionados
Ellsbury iniciaría temporada en lista de lesionados

Por: Diario Libre - 20/03/2018

Se prevé que el jardinero de los Yanquis Jacoby Ellsbury inicie la temporada en la lista de lesionados debido a una molestia en el oblicuo que lo ha mantenido fuera de la pretemporada desde el 1 de marzo.

Ellsbury estaba programado para participar en el duelo del martes ante Detroit, pero se postergó su retorno debido a un resfriado. Ellsbury está proyectado como jardinero reserva después de cederle el puesto titular a Aaron Hicks la campaña anterior.

“Mala suerte”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone, al señalar que es “muy posible” que vaya a la lista de lesionados.

“Es muy difícil que tenga los juegos suficientes”, dijo Boone. “Lo bueno, al menos, es que creemos que está completamente sano de su lesión”.

Ellsbury, de 34 años, tiene garantizados 21.142.857 dólares por cada una de las próximas tres temporadas como parte de su contrato de 153 millones por siete años que incluye una opción del equipo para 2021 y una recisión de cinco millones de dólares.

Brett Gardner es el titular en el jardín izquierdo y Giancarlo Stanton y Aaron Judge se turnarán entre el jardín derecho y bateador designado. Stanton también podría desempeñarse en el izquierdo para darle descanso a Gardner, especialmente contra lanzadores zurdos.

Ellsbury bateó para .264 con siete jonrones y 39 carreras remolcadas en 112 juegos la temporada pasada.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono