::
:: Embarcación Tenares I gana Torneo de Pesca Bass Open
Embarcación Tenares I gana Torneo de Pesca Bass Open

Por: Marcos Santos - 19/03/2018

La embarcación Tenares I acaparó los máximos honores del Segundo Torneo de Pesca Cotuí Bass Open 2018, evento en que participaron más de 30 embarcaciones de distintos puntos del país.

El equipo ganador estuvo integrado por Amado Delgado, Moisés Mella y Germán Núñez, los cuales produjeron 423 onzas, y 39 piezas liberadas, superando ampliamente a los ocupantes del segundo y tercer lugar que lograron alcanzar 102 y 98 onzas, con 12 y 9 piezas liberadas, respectivamente.

Asimismo, Amado Delgado, resulto ser el pescador ¨mas conservacionista¨, al liberar la mayor cantidad de especies vivas, valorando su puntuación en onzas pesadas.

¨Nosotros queremos destacar la gran labor en equipo que realizamos, valoramos el gran trabajo de Germán Núñez y Moisés Mella, que se fajaron de campana a campana para lograr este triunfo¨, expresó Delgado, al momento de recibir el trofeo del primer lugar durante la premiación del certamen.

La actividad fue celebrada en el Lago de la Presa de Hatillo,  lugar por excelencia, y un hábitat natural durante esta temporada, siendo uno de los mayores atractivos de la provincia, donde se encuentran cantidades de especies de trucha.

La trucha es la más codiciada en pesca de lagos y es lo que atrae cada año a cientos de pescadores de la provincia y pueblos aledaños.

Los ganadores de la importante justa, fueron patrocinados por VIP CUT BARBERSHOP, ubicada en la ciudad de Boston, Estados Unidos, el maestro de maestro Nani Núñez, y Amado Delgado, entre otros.

Su resonante triunfo causó gran algarabía entre pescadores francomacorisanos residente en los Estados Unidos y en la ciudad de San Francisco de Macorís, quienes siguieron de cerca la actuación de los triunfadores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono