::
:: Matan padre de mujer que mandó a incendiar vivienda donde murieron 4 personas
Matan padre de mujer que mandó a incendiar vivienda donde murieron 4 personas

Por: Listin Diario  - 19/03/2018

Fue ultimado, de un disparo en la cabeza, el padre de Diana Alejandrina Batista Céspedes (Elaine), quien fue extraditada desde España y condenada a 30 años de prisión por mandar a quemar una vivienda donde murieron cuatro personas, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Saulo Batista (Palonga) fue encontrado muerto en propiedad agrícola, ubicada en la zona conocido como Uvillita, del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

 Se desconocen las razones del asesinato del señor Batista, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades, tanto del Ministerio Público como de la Policía Nacional de detalles del hecho.

Al lugar han acudido miembros de la Policía Científica, Preventiva y del Ministerio Público, quienes esperan la llegada del médico legista para el levantamiento del cadáver y disponer su traslado a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en Azua de Compostela, para  realizarle una autopsia.

Se recuerda que Batista Céspedes fue condenada a 30 años de prisión junto a Ángel Marcos González Andújar, quien incendió la vivienda en la comunidad de Santana, del municipio de Tamayo, donde murieron cuatro personas de una misma familia.

En el incendio, ocurrido la madrugada del 28 de enero del 2012, donde murieron  Andrés Brito Casilla, de 82 años, su esposa Altagracia Serrano Alcántara, de igual edad, su nieta Romency Brito Nova, de 18 y su bisnieta Rossibel Brito Nova, de 5.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono