::
:: [VIDEO] Interpol traslada hermano de Marlin Martínez a San Francisco de Macorís
[VIDEO] Interpol traslada hermano de Marlin Martínez a San Francisco de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 08/03/2018

Miembros de la Interpol dominicana trasladaron a San Francisco de Macorís, a Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez, quien esta siendo acusado de participar en la desaparición del cuerpo de la joven Emely Peguero.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de hoy jueves, los miembros de la interpol llegaron al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, para entregar a Martínez a las autoridades francomacorisana.

Henry fue apresado al mediodía de hoy en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) José Francisco Peña Gómez por miembros de la Interpol dominicana.

“Acaba de ser arrestado en el AILA el Sr. Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez, contra quien el MP había solicitado una orden de Captura Internacional por su vinculación al asesinato de la adolescente Emely Peguero”, dijo la vocera del AILA.

Contra Henry Martínez se emitió una orden de captura internacional  luego que un tribunal homologó un acuerdo entre el Ministerio Público y la defensa de Simón Bolívar Ureña, “El Boli”, imputado también en el expediente, a cambio de información que éste daría sobre el caso.

Además de su hermana, Marlin, en el asesinato de la joven, quien tenía 16 años y estaba embarazada, está involucrado Marlón, hijo de la dama y quien era novio de la occisa.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      08/03/2018 09:13:49 p.m.
gracias a Dios se esta aclarando el caso de Emily que caiga quien tenga que caer ahora si porque este si sabe mucho y va hablar porque ahi falta gente eso no lo hicieron ellos solos .felicidades a la justicia que lleva este caso estan trabajando.repartan 30 para cada inplicado y eso porque no ahi pena de muerte que es lo que ellos merecen por matar dos criaturas inocentes solo por ser pobre. idiota marlin vamos a ver si tu posicion politica y tu maldito dinero te salva de esta estupida perra .




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono