::
:: Edenorte se llevará la luz hoy en San Francisco de Macorís por mantenimiento
Edenorte se llevará la luz hoy en San Francisco de Macorís por mantenimiento

Por: Francomacorisanos.com - 17/01/2018

Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán de electricidad por varias horas este miércoles 17, debido a trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en la subestación del chivo.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en una declaración enviada a este medio de información francomacorisano, en la que se indica que esas labores se realizarán de 3:00 a 7:00 de la noche, afectando los circuitos CHIV 101 y 102.

Entre los lugares donde no habrá electricidad figuran el centro de la ciudad hasta la avenida La Libertad, así como la Zona Franca San Francisco de Macorís y los barrios Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito y Las Flores.

Las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I, Ana Saline, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Cordero Tejada, Neftalí I, II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya y Campo Fernández.

Otras urbanizaciones son Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II y III, Las Praderas, Cafiesa, Caonabo I y II, Laurey, Águila y Las Palmas.

Fortaleza Nueva, finca Josely Conde, cabañas turísticas Anuvis, Roig Agro Industrial CxA. residenciales El Ensueño, Jardines del Norte y El palmar.

También, Barrio Nuevo I, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Los Rieles, La Enea, Aguas Negras, El Pozo y las urbanizaciones Lora, San Francisco, Los Maestros, Félix Taveras, Gerónimo.

EDENORTE presentó disculpas a sus clientes localizados en esos lugares, por las molestias que estos trabajos puedan causarles.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono