::
:: [VIDEO] Tres meses de prisión preventiva a acusado desaparición menor de 17 años
[VIDEO] Tres meses de prisión preventiva a acusado desaparición menor de 17 años

Por: Francomacorisanos.com - 15/01/2018

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, dicto tres meses como medida de coerción, a un hombre, acusado de la desaparición de una menor de 17 años, quien estaba desaparecida desde el 1ero de enero y apareció el pasado sábado 13 del corriente mes.

El tribunal judicial explica que la medida de coerción dictada al nombrado Luis Joel Burgos, deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle.

El abogado del imputado, Lic. Lorenzo Sánchez Lizardo, dijo que la jueza tomó la medida más gravosa, porque lo hizo sobre la base de lo que pueda aparecer en medio de las investigaciones.

Sánchez Lizardo dijo ademá, que esta es una medida totalmente errónea y desproporcionada ya que no tiene ningún tipo de justificación legal.

Se recuerda que la menor de edad que se encontraba desaparecida desde el 1ero enero y abordó un vehículo junto a varios hombres con rumbo desconocido y la misma fue encontrada la tarde del pasado sábado 13.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono