::
:: El Licey mejora en tanto extiende el maleficio de los Toros a cinco derrotas corridas
El Licey mejora en tanto extiende el maleficio de los Toros a cinco derrotas corridas

Por: Diario Libre - 21/10/2017

Los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este seis carreras por cuatro para su segunda victoria del campeonato de béisbol otoño invernal. Los Toros se mantienen en búsqueda de su primera victoria en cinco encuentros.

El partido se disputó en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. El partido lo ganó Esmil Rogers (1-1) y perdió Jayson Aquino (0-1).

El Licey se puso ahora con marca de 2-3.

Los Toros fabricaron tres vueltas en la cuarta entrada frente al abridor del Licey, Esmil Rogers, quien recorrió seis entradas completas de tres hits, uno de ellos de tres bases, con tres carreras; ponchó cuatro y otorgó dos bases por bolas. Golpeó a dos y tiró dos “wild pitch”.

Los Tigres fabricaron cuatro vueltas en el sexto episodio. Hansel Rodríguez entró a lanzar por el abridor Bryan Evans. Kyle Wren disparó sencillo al prado derecho y avanzó a segunda luego de un boleto a Arismendy Alcántara. Yamaico Navarro se ponchó tirándole. Jayson Aquino entró por Rodríguez. Juan Francisco lo saludó con doble al prado derecho que remolcó a Wren y Alcántara fue hasta la tercera. José Marmolejos fue boleado. Tyler Rogers entró a lanzar por Aquino. Diory Hernández siguió con sencillo al prado derecho que remolcó a Alcántara y Francisco y Marmolejos se fue hasta la antesala por error en tiro del jardinero derecho Teoscar Hernández. Anderson Hernández falló con radado de segunda a primera, pero remolcó a Marmolejos y Nina se movió a segunda. Angelys Nina entregó el último out de la entrada con rodado de segunda aprimera.

El abridor de los Toros fue el importado Bryan Evans, quien lanzó cinco entradas de cuatro indiscutibles sin carreras, abanicó a ocho y lanzó un “wild pitch”.

Perdió en rol de relevo Jayson Aquino al enfrentar dos bateadores y permitir dos carreras para poner el partido 4 por 3, a favor del conjunto azul.

Por los Tigres del Licey subieron al montículo Zac Curtis, una entrada; Tyler Jones (1.0) y Jairo Asencio que cerró el noveno para acreditarse el salvamento, pese a permitir una carrera sucia.

Por los Toros, además de Bryan Evans y Jayson Aquino, lanzaron Hansel Rodríguez (0.1); Tyler Rogers (0.2); Darío Alvarez (0.2; Montana DuRapau (0.1); Jefry Ramírez (1.0) y José Rafael Díaz (Jumbo) una entrada.

Por los Tigres Juan Francisco se fue de 5-3, con un doble, una anotada y una impulsada}; Yamaico Navarro de 5-2, un doble, una anotada; José Marmolejos un hit con una anotada y una empujada; Diory Hernández un hit con una impulsada; Angely Nina, Yermín Mercedes y Kyle Wren, un sencillo cada uno.

Por los Toros, Eugenio Vélez un triple, dos impulsadas y dos anotadas; Jorge Mateo, Alexi Casilla, Cristhian Adames, un hit cada uno, y Ademar Rifaela un triple con una impulsada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono