::
:: Faña y Peralta tampoco hoy conciliaron; fijan audiencia para el 4 de octubre
Faña y Peralta tampoco hoy conciliaron; fijan audiencia para el 4 de octubre

Por: El Caribe - 22/08/2017

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional fijó  este martes para el 4 de octubre la audiencia relativa a la querella interpuesta por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña.

Tras levantar un acta de no conciliación entre las partes involucradas en el proceso, el tribunal procedió a establecer la nueva fecha del proceso.

Los abogados de Peralta, al depositar la querella el pasado 30 de junio, señalaron que Faña incurrió en la injuria con los pronunciamientos que hizo en medios de comunicación en la que acusó al funcionario de dirigir una mafia que se dedica a la importación de alimentos.

En tanto, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró este martes que no le interesa llegar a una conciliación con el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Leonardo Faña, a quien le interpuso una demanda por injuria.

Se recuerda que hay otra querella contra Faña por difamación que es conocida en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, donde el juez levantó un acta de no conciliación y dio apertura a juicio para el 18 de septiembre.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono