::
:: Denuncian Fenatrado bloquea vías Barahona
Denuncian Fenatrado bloquea vías Barahona

Por: Diario Libre - 21/08/2017

La Unión Empresarial Dominicana (UED) denunció la retención de vehículos de transporte de carga, amenazas a sus miembros y bloqueo de vías en Barahona por parte de asociados de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado). “Eso ocurre ante la mirada de las autoridades que, no obstante lo que dictamina la Constitución, las leyes y ordenan varias sentencias, actúan con sospechosa indiferencia”, dijo el presidente de la UED, Diorys Pol.

Reportó que en la mina de yeso ubicada en La Lista, Cabral, Barahona, desde hace tres días varias unidades no pueden salir porque “supuestos sindicalistas amparados en el miedo y la violencia” bloquean las vías de acceso al lugar, en demanda de ser contratados para cubrir esa ruta. Emplazó a las autoridades a garantizar la protección a los empresarios que deben movilizar mercancías por el país.

El presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, dijo que mantendrán los bloqueos porque los transportistas de esa comunidad consideran que la contaminación de la mina debe compensarse con beneficios económicos. “Donde sea vamos a bloquear, no importa si es el Palacio Presidencial”, dijo. STP



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono