::
:: Hanley Ramírez: “Lo primordial es ganar la División”
Hanley Ramírez: “Lo primordial es ganar la División”

Por: El Caribe - 21/08/2017

El primera base y designado de los Medias Rojas dice a elCaribe que nadie llenará el vacío de liderazgo dejado por David Ortiz

Tras una primera mitad plagada de lesiones, Hanley Ramírez espera ser ese motor impulsor que lleve a los Medias Rojas de Boston a ganar e ir a la postemporada.

“Lo primordial es ganar la División. Yo no me pongo metas personales”, manifestó Ramírez a elCaribe.

A pesar de haber ingresado varias veces en la lista de inhabilitados en lo que va del año, Ramírez ha podido completar 103 partidos y ha logrado conectar 18 cuadrangulares.

“Me siento bien gracias a Dios. Poco a poco seguir cogiendo la terapia. Y ya se acerca el final de la temporada, lo que esperamos es estar listos para cruzar a la postemporada”, expresó Ramírez, quien se encuentra en su tercera temporada con los Medias Rojas de Boston, tras su regreso después del 2005.

Ramírez ha tenido que lidiar con muchas lesiones que le han afectado bastante a la hora de defender la primera base del equipo, posición a la que se comprometió la temporada pasada.

“Estoy tratando de sobrevivir diariamente. Solo Dios sabe lo que va a pasar. No sé si seguiré como bateador designado, si así terminare, es algo que no manejo, ni tengo la mente en eso”, sostuvo Ramírez, cuyo equipo, los Medias Rojas, se encuentran en la cima de la División Este de la Liga Americana, a cinco juegos por encima de sus rivales, los Yanquis de Nueva York.

Hanley tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en el 2016 con 30 cuadrangulares y contribuyendo al ultimo año de David Ortiz en la organización con 111 impulsadas. La temporada 2017, la primera de Hanley sin Ortiz, como su compañero de equipo, la historia ha sido diferente. “Lo extraño mucho, ya entrando a la parte de la temporada. Pero David y yo nos mantenemos hablando todos los días”, indicó.

Para Hanley, quien ha tratado de hacer el camerino mas divertido y que prevalezca la unión, no habrá un jugador que pueda llenar ese espacio que David dejó en la organización de Boston.

“Eso no lo va a hacer nadie lo que hizo David Ortiz, eso fue un liderazgo que nadie podrá superarlo, pero nosotros tratamos de vivir el día a día, vivir la realidad sin David y tratar de mantenernos unidos”, resaltó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono