::
:: Muere taxista dominicano al estrellar vehículo contra camión en El Bronx
Muere taxista dominicano al estrellar vehículo contra camión en El Bronx

Por: Diario Libre - 21/08/2017

Un taxista dominicano murió decapitado en un accidente de tránsito cuando se dirigía al aeropuerto internacional John F. Kennedy y una pasajera que transportaba a la terminal resultó con lesiones leves.

El taxista fue identificado como Leonel Paulino, de 45 años, quien jugaba en el campo corto del equipo de softbol Quisqueya del Centro Cultural Deportivo Dominicano (CCD) y actualmente era el manager del conjunto “Fama Shipping”.

Pertenecía a la base New Heaven de la calle 163 en el Alto Manhattan, donde era la unidad 23.

Paulino residía en la calle 173, en Washington Heights, y pereció cuando el carro Toyota Camry, que manejaba, se estrelló contra la parte trasera de la plataforma de un camión remolcador en la referida autopista, el pasado sábado 19 de agosto, a las 1:50 de la madrugada.

La empresaria Miguelina Faña dijo que el taxista trabajó con ella como chofer por varios años y que era nativo de Santiago de los Caballeros. Llegó a Nueva York en el año 2000. Tenía cinco hijos e hijas, cuatro con su actual esposa y una de una primera relación.

Al deplorar la trágica muerte de Paulino, Faña lo describió como un dominicano trabajador, cumplidor, honesto y dedicado a su familia.

El accidente se produjo en el lado oeste de la autopista Cross Bronx Expressway, dijeron las autoridades.

El presidente de la base, Demetrio Rodríguez, dijo que Paulino siempre estuvo activo como afiliado en la empresa, pero se alternaba a veces con otras compañías como Uber.

La pasajera, cuyo nombre no se reveló de inmediato, fue ingresada con lesiones menores en el hospital Saint Barnabas de El Bronx.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono