::
:: ACRODEPRODU lamenta muerte madre de Orlando Roque (Chón)
ACRODEPRODU lamenta muerte madre de Orlando Roque (Chón)

Por: Tony Reyes - 23/06/2017

La  Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte lamentó  la muerte de la madre del foto reportero Orlando Roque(Chon)tesorero de la entidad.

Tabare Peña presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores  deportivos de la zona  resaltó que ha sido una gran pérdida  para nuestra entidad la muerte a destiempo de doña Aurora Pérez viuda Roque,

“Nos unimos al dolor que embarga la familia deportiva de la provincia Duarte con la muerte a  repentina de la madre de nuestro apreciado miembro de la ACRODEPRODU” enfatizó.

Afirmó que dona Aurora Pérez fue una persona que les teníamos un gran aprecio y respeto por ser  una madre ejemplar y con muchos rasgos humanos.

 Aurora Pérez Vda. Roque tenia  de 82 años de edad, madre del conocido dirigente deportivo y fotógrafo, Orlando (Chon) y la abogada Alina Roque. También era madre de Vilma, Gustavo, Gloria y Nilda.

Residía en la calle 6 #12 del  populoso sector San Martín.

Los restos de la señora Aurora están siendo velados en la Funeraria Municipal donde se han manifestado muchas muestras de luto y tristeza a causa de esta pérdida irreparable, ya que era una señora muy religiosa con trato afable para todos los que la trataron.

Será sepultada a las 10:00 AM el viernes 23 en el Cementerio Las Mercedes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono