::
:: Amarante Baret: “Jamás irrespetaría el derecho a la privacidad”
Amarante Baret: “Jamás irrespetaría el derecho a la privacidad”

Por: elcaribe - 25/04/2017

El ministro de Interior y Policía dijo este martes que el Gobierno respeta el derecho a la privacidad  de los ciudadanos, desmarcándose así de unas declaraciones ofrecidas en un programa matinal que le atribuyen haber dicho que los organismos de seguridad saben lo que hablan los miembros del Movimiento Verde por escuchas telefónicas y acceso a la aplicación Whatsapp.

En una serie de cuatro tuits a través de la red social Twitter, Carlos Amarante Baret afirma que el contexto de sus declaraciones y lo que dijo hoy en la entrevista hacía referencia a los mensajes y audios que circulan por las redes sociales.

“Lamento las interpretaciones y preocupaciones que estas palabras hayan provocado. Jamás irrespetaría el derecho a la privacidad. Respeto a las leyes y a la Constitución es una norma en mi vida y jamás propiciaré la violación a la privacidad de nuestros ciudadanos”, dijo el funcionario.

Y agregó: “Lamento las interpretaciones y preocupaciones que estas palabras hayan provocado. Jamás irrespetaría el derecho a la privacidad”.

“Nosotros sabemos lo que se habla por teléfono y lo que se escribe por WhatsApp”, dijo al ser entrevistado esta mañana por los comunicadores Huchi Lora y Javier Cabreja en el programa El Día, que se trasmite por Telesistema, canal 11.

En dicho programa, Amarante Baret dijo: “Ellos hacen sus reuniones y hablan cosas, Huchi, que no tienen que ver con el interés que tú tienes de la transparencia en República Dominicana”.

Según el funcionario, el llamado “movimiento verde” tiene una agenda política oculta que la ha llevado a ocupar principalía impulsado por la oposición.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono